• TODOS LOS SERVICIOS EN      UN AMBIENTE FAMILIAR

  • DISPONEMOS DE PLAZAS        CONCERTADAS CON IASS

      Nuestro centro

Nuestra Señora del Alba fue inaugurada en 1986 en un entorno natural a pocos minutos del centro de Zaragoza.

La residencia ha sufrido varias restauraciones a lo largo de su historia hasta llegar a lo que es hoy, una residencia concebida, diseñada con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de cada residente para llegar a sentirse como en su propia casa, todo ello en un entorno natural y rodeado de aire puro.

Nuestro centro dispone de 57 plazas con cualquier grado de dependencia, estancias temporales y permanentes. Siendo ésta dirigido por de profesionales altamente especializados en el sector y atendidos por más de 20 profesionales.

Somos un centro especializado en demencias y Alzheimer.

Disponemos de habitaciones dobles e individuales, muy luminosas, salones diferenciados por grado de dependencia, sala de visitas, rehabilitación, enfermería, gran jardín privado y peluquería.

 La residencia está vigilada las 24h por un sistema de video-vigilancia, cuyas imágenes son guardadas para poder ser revisadas tanto por dirección como por los familiares si fuera necesario, para tranquilidad y confianza de los mismos.

Ofrecemos una atención individualizada para nuestros residentes, asesoramiento y apoyo a las familias para cada caso, con la familiaridad que nos caracteriza.

Nuestro centro cuenta con la licencia definitiva de D.G.A. nº de registro 362 y las oportunas autorizaciones tanto de sanidad como de los distintos organismos oficiales, por lo que estamos totalmente autorizados para que los residentes puedan obtener becas, ayudas a la dependencia y plazas concertadas con IASS en nuestro propio centro.

Incrito en registro de servicios sanitario Nº 5024463


TELEFONO DE CONTACTO

976 574 148

 CORREO ELECTRÓNICO

ntrasradelalba@hotmail.com

SITUACIÓN

C/ EL ACIERTO Nº 4, ZARAGOZA 50016

Bº STA. ISABEL, (FRENTE A BALAY)

AUTOBUSES:  28, 32 ,60