Instalaciones

Todas las nuestras instalaciones tienen el objetivo de atender a personas mayores, por este motivo su estructura arquitectónica y su equipamiento se rigen con la normativa vigente y adaptándose para este fin. Siendo primordial para nosotros la luminosidad y limpieza de las instalaciones.

El centro dispone de sistema de video vigilancia permanente por cámaras así como plan de evacuación y detección de incendios. 

Todas las instalaciones cuentan con timbre de llamadas el cual está conectado a una central de alarmas las cuales son atendidos inmediatamente por nuestro personal. 

 Las grandes y soleadas habitaciones (dobles o individuales) constan de, cama articulada motorizada con barandillas y conchón antiescaras (si son precisas y siempre bajo pauta médica), mesilla, armario individual, lavabo, silla y posibilidad de instalación de televisión. 

Los baños poseen sistemas de apoyo para las personas impedidas, bañeras geriátricas, seca manos automático y secador de pelo.   

Las confortables y luminosas salas de estar están dotadas de mobiliario ergonómicos y confortable para los residentes y medios audiovisuales, e hilo musical y wiffi. 

En la sala de espera existen máquinas dispensadoras con gran surtido de productos, consiguiendo que tanto los residentes o sus familias puedan disponer de ellos en todo momento. 

Sala de enfermería y despacho medico, dotado con todos los materiales necesarios para atender cualquier urgencia o incidencia que pudiera suceder.

Sala de rehabilitación, en la cual se realizan distintas terapias de rehabilitación, para ello contamos de barras paralelas horizontales y verticales, máquinas de ejercitación pasiva, electroestimulación etc 

Cocina: donde usted podrá comprobar, la forma y limpieza con la que se realizan los menús. Esta dotada de un frigorífico exclusivo para los residentes que deseen guardar alimentos, siendo vigiladas las caducidades por el personal de cocina. 

El  jardín está adaptado para la ambulación de personas mayores y contribuye a que nuestros residentes y visitas tengan un espacio saludable con el que disfrutar del aire libre, así como de realizar distintas actividades de terapia en un entorno natural.

Peluquería: disponemos de servicio de peluquería y belleza para hombre y mujer, siendo los precios de estos servicios prácticamente simbólicos.